top of page

Nuestro Proceso

Creemos firmemente que invertir en bienes raíces es el camino más seguro para construir una verdadera riqueza e independencia financiera. También sabemos que se necesita perseverancia, valor y un cierto nivel de creatividad para lograrlo. Los bienes raíces pueden ser riesgosos, pero la recompensa potencial bien vale el desafío para cualquier inversionista dispuesto a trabajar por ellos. Podemos ayudarlo, ya sea que recién esté comenzando o ampliando su operación.

Business Meeting
My project (9).png

Rellene el formulario de contacto

No hay nada más fácil que esto. Indíquenos su información de contacto (nombre, correo electrónico, número de teléfono y código postal) y un agente de Vazquez Real Estate Investment Group lo llamará o le enviará un correo electrónico dentro de las 48 horas para una conversación inicial sin compromiso.

2

Programe una reunión virtual o en persona

Posiblemente la parte más importante del proceso. Al final del día, estamos en el negocio de las relaciones y queremos empezar bien el nuestro contigo. Cuando nos reunamos, hablaremos sobre el tipo de propiedades, vecindarios y mercados que le interesan. Al comprender sus objetivos, planes y estrategia de salida, podemos filtrar nuestra lista para satisfacer sus necesidades y requisitos.

También discutiremos lo que sucede cuando encuentra una propiedad que desea comprar. Estamos enfocados en hacer que el cierre sea una transacción sin problemas para usted, por lo que lo guiaremos en cada paso del proceso.

Sabemos que esta es una compra grande e importante para cualquier inversionista. Es por eso que queremos que se sienta cómodo con el proceso, comprenda los riesgos y esté al tanto de los muchos recursos a los que tendrá acceso.

3

Empieza a recibir alertas de propiedades

Aquí es donde las cosas comienzan a suceder. Buscaremos las mejores propiedades de inversión en función de sus criterios y se las enviaremos directamente a usted. Algunas propiedades no necesitarán demasiadas reparaciones. Otros necesitarán un trabajo considerable. Pero cada uno de ellos contendrá un valor sin explotar que espera ser realizado por el inversor dispuesto a hacer el esfuerzo.

4

Analizar el trato

Una vez que encuentre una propiedad que le interese, lo ayudaremos a obtener acceso a la propiedad para que pueda evaluar el esfuerzo y hacer sus números. No todas las ofertas son adecuadas para todos los inversores, mucho depende de su estrategia de inversión, los recursos disponibles y su experiencia. En última instancia, usted decide si este trato es el adecuado para usted.

4

Cerrar el trato

Aquí es donde nuestra experiencia realmente vale la pena para usted. Cuando decide comprar una propiedad, trabajamos arduamente detrás de escena para eliminar obstáculos, entregar un título asegurable y proporcionar un proceso de cierre sin inconvenientes que le transfiera la propiedad legal de la propiedad. A partir de ahí, usted tiene el control de la inversión y es suyo para mejorar.

4

Ponte a trabajar

No se llama equidad de sudor por nada. Una vez que sea dueño de la propiedad, deberá repararla o renovarla con su equipo de contratistas. Algunas propiedades se pueden reparar y vender rápidamente, otras llevarán más tiempo. De cualquier manera, al rehabilitar una propiedad, es importante tener en cuenta el tiempo adicional para las demoras, especialmente cuando aún está adquiriendo experiencia.

4

Sigue tu estrategia de salida

Después de reparar o renovar su propiedad, tiene varias opciones. Puede arreglar y voltear, revendiendo rápidamente la propiedad en el mercado minorista. O bien, puede arreglar y alquilar, conservando su propiedad como un activo y alquilándola a un inquilino para obtener un flujo de caja continuo.

Aunque brindamos oportunidades a nuestros inversionistas, esas oportunidades son tan buenas como la capacidad de nuestro inversionista para ejecutarlas. Si está preparado para invertir tiempo, energía, dinero y paciencia, lo ayudaremos a encontrar la independencia que desea.

bottom of page